Carreras de negocios más consultadas en Argentina

viernes, 26 de marzo de 2021

Si tu objetivo es desarrollarte profesionalmente en el mundo de los negocios, te invitamos a conocer las carreras más consultadas en el sitio.

Si tienes pensado estudiar una carrera a distancia o presencial que te permita ingresar en el mundo de los negocios, conocer cuáles son los programas más elegidos por los estudiantes de Argentina te puede permitir orientar tu elección. Gracias a las miles de consultas que se reciben en el sitio de Universidades de Argentina contamos con una base de información que nos permite conocer las carreras en negocios de mayor interés.

Las carreras a distancia o presenciales en negocios son consideradas los programas ideales para la formación de ejecutivos. Identificar oportunidades de negocio, desarrollar productos y servicios líderes en el mercado, llevar adelante una organización, tomar decisiones estratégicas y generar beneficios económicos para los inversionistas son solo algunas de las actividades que ejecutan estos profesionales.

Diplomaturas con más consultas

Los diplomados a distancia o presenciales permiten adquirir conocimientos y habilidades especificas en una disciplina en cortos períodos de tiempo. El más consultado se vincula al ámbito de la Administración, seguido por Marketing y Contabilidad.

Tecnicaturas de mayor interés

A continuación ubicamos las tecnicaturas a distancia o presenciales más consultadas. La carrera permite adquirir una formación de nivel técnica en cada una de las disciplinas relacionados con el mundo empresarial. Las 5 de mayor interacción fueron las: tecnicaturas en administración, tecnicaturas en marketing, tecnicaturas en gestión de empresas, tecnicaturas en contabilidad y tecnicaturas en economía.

Ingenierías y Licenciaturas más consultadas

Un licenciado o ingeniero es una persona que tiene una capacidad y conocimiento para resolver los determinados problemas de una industria o profesión. Las carreras de grado que mayor consideración tienen son:

Posgrados con más búsquedas

En lo que respecta a las carreras de maestrías, doctorados o especializaciones, los alumnos se orientan por elegir carreras vinculadas al mundo de la Administración, Comercio y Economía.

¿Quieres estudiar a distancia alguna de estás carreras en Argentina? Instituciones como Universidad Siglo 21, Teclab Instituto Técnico Superior o Saint Leo University te acercan su oferta educativa en negocios para que encuentres la carrera a distancia ideal. Si quieres obtener más información, puedes completar los formularios del sitio Universidades de Argentina y un asesor te ayudará a encontrar tu licenciatura, ingeniería, carrera técnica, diplomado o posgrado de interés.