¿Cómo es una clase a distancia en Argentina?



¿Cómo es una clase a distancia en Argentina?


lunes, 7 de junio de 2021

Si estás interesado por estudiar una carrera a distancia y no conoces en que consiste, te contamos todos los detalles y secretos.



¿Estás lejos de la universidad donde quieres estudiar? ¿Prefieres cursar desde la comodidad de tu hogar? Si respondes que si, las carreras a distancia son para vos. En Argentina el alumno puede optar por universidades nacionales como Siglo 21, Teclab, Blas Pascal, entre otras; o inclinarse por universidades extranjeras como Saint Leo University o Tiffin University. 

¡La educación a distancia te prepara para triunfar de manera independiente!


El avance de internet y las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de obtener un título oficial mediante la educación a distancia. El alumno de una carrera a distancia puede estudiar desde el lugar que elija, lo único que se necesita es una conexión segura a internet desde cualquier dispositivo. Al estudiar a distancia el alumno cuenta con múltiples.

¿Qué beneficios traen las carreras a distancia?

La educación a distancia permite ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que evitaras los traslados hacia la universidad y el gasto en material de estudio. Al estudiar a distancia el alumno cuenta con el material de estudio disponible las 24 horas del día en una plataforma propia de estudio. La educación a distancia te permite ganar horas lo que sirve para combinar el estudio con otras actividades personales.

¡Las carreras a distancia potencian el autoaprendizaje y la organización del tiempo!


Las carreras a distancia se ofrecen en 2 modalidades: de forma sincrónica y asincrónica. La primera ocurre cuando estudiantes y alumnos interactúan en tiempo real, a través de videollamadas u otros recursos. La educación a distancia asincrónica permite que los alumnos puedan ingresar a las clases virtuales y al material del estudio en el momento que ellos elijan.

¿Dónde estudiar a distancia?

El alumno interesado por estudiar a distancia puede hacerlo en alguna de las siguientes universidades nacionales:

También puede optar por una universidad internacional y obtener un título oficial en un país extranjero:

Si tienes interés por una carrera a distancia te invitamos a hacer clic en la universidad de interés y conocer su oferta académica. Luego puedes completar los formularios de contacto y recibir más información.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.