¿Dónde estudiar desarrollo web en Argentina?

¿Dónde estudiar desarrollo web?

jueves, 15 de septiembre de 2022

En Argentina, existen actualmente varias universidades que ofrecen cursos y tecnicaturas orientadas al desarrollo web. ¡Descubrí cuáles son en el siguiente artículo!

Si de carreras con amplia salida laboral hablamos, la programación se posiciona entre los primeros lugares del ranking. Sin embargo, cuando hablamos de programación, no nos referimos a una sola carrera, sino a varias. Una de ellas es la que se conoce como desarrollo web. ¿En qué consiste? Pues se trata de una disciplina perteneciente al campo de la informática que se ocupa de construir y monitorear sitios web. Sí, así como leíste: esta profesión consiste específicamente en diseñar páginas en internet, una tarea que no es tan sencilla como parece. Es por eso que para convertirse en un profesional en dicho campo, primero es necesario adquirir ciertos conocimientos, los cuales pueden ser aprendidos en instituciones como Coderhouse, Institución Cervantes, Instituto Superior Santo Domingo y muchas otras.

¿Dónde estudiar desarrollo web en Argentina?

Actualmente, cada vez más universidades ofrecen la posibilidad de estudiar este programa, ya sea en formato presencial o a distancia. ¿Te gustaría conocer dónde estudiar desarrollo web? Mirá:

El único de estos programas que ofrece la posibilidad de estudiar a distancia es el de Coderhouse. El mismo, tal como ocurre con el resto de las carreras que ofrece esta institución, puede cursarse completamente bajo la modalidad virtual, evitando así la necesidad de tener que trasladarse físicamente.

¿Cuántos años son para estudiar desarrollo web?

Si bien no hay una duración exacta, el tiempo estimado para terminar esta carrera es de aproximadamente dos años. Sin embargo, este periodo se encuentra sujeto al tipo de titulación que busques obtener: si empezás una tecnicatura, esta seguramente tenga una duración más parecida a la que se mencionó anteriormente; sin embargo, si lo que iniciás es un curso, este va a durar mucho menos. ¿Cuánto? Por lo general, pueden llegar a durar entre 12 y 18 meses.

Si te gusta la informática y la programación, puede que esta sea la carrera ideal para vos. ¡No pierdas más tiempo y comenzá a planificar una carrera en desarrollo web! La salida laboral es excelente y las posibilidades son ilimitadas.

¿Te gustaría aprender más sobre este tema? ¡No te preocupes! Ingresá al siguiente artículo y descubrí más sobre esta innovadora carrera universitaria: ¿Qué es el desarrollo web?

Para más información, no dudes en contactarte completando con tus datos el formulario digital que se encuentra disponible en la parte superior de la página. También podes seguir navegando a través de nuestro sitio web para conocer otras carreras que podrían llegar a interesarte.