¿Qué carreras estudiar para viajar por el mundo?

martes, 17 de noviembre de 2020

Existen algunas carreras a distancia o presenciales que podrían servir para explotar esa posibilidad de recorrer y dar vueltas alrededor del mundo.

Viajar es la vocación de muchas personas. Sin embargo, puede ser difícil conjugar el gusto por conocer nuevos lugares con una carrera profesional. En consecuencia, estas personas solamente alimentan su pasión en sus tiempos libres. No obstante, puedes estudiar carreras a distancia o presenciales que te permitan trabajar de lo que amas. Desde turismo hasta relaciones internacionales, tienes una amplia gama de carreras a distancia o presencial que puedes cursar si te apasiona viajar.

Es importante mencionar que los viajes que realizarás serán por trabajo y no por placer directamente. Si bien es probable que si trabajas de lo que te gusta vas a ser muy feliz haciéndolo, es necesario que sepas que los motivos del viaje no serán por vacaciones sino por motivos laborales, aunque podrías hacerte algunos espacios libres para tomarte unos momentos de ocio y relajación. La prioridad está enfocada en las posibilidades laborales que ofrecen las carreras a distancia o presenciales para visitar lugares alrededor del mundo.

Las mejores carreras para estudiar si te gusta viajar

Algunas de las mejores opciones son:

Turismo

Estudiar a distancia o presencial turismo te permitirá recorrer muchos lugares, conocer personas, aprender nuevas culturas y profundizar tu aprendizaje de idiomas. Es una carrera a distancia o presencial muy rica en todo sentido. El alumno aprenderá no solo a gestionar actividades turísticas sino también estudiará sobre administración y economía, historia, idiomas y gestión de grupos.

Traductorado e Interpretación

El trabajo del traductor podría ser imprescindible en muchos casos, sobre todo entre grandes empresarios, políticos o importantes figuras internacionales. Al finalizar la carrera a distancia o presencial podrás comprender, analizar y ejecutar elementos que componen la traducción escrita y oral, desempeñándote en organismos internacionales, empresas y mucho más.

Comercio Internacional

Si bien el comercio exterior es un trabajo de oficina, también requiere viajar a distintos destinos para revisar mercadería, realizar acuerdos, contactar clientes y resolver asuntos legales. Durante la carrera a distancia o presencial se capacita a los estudiantes para que puedan proponer e implementar decisiones técnicas en el ámbito de las actividades comerciales internacionales.

Las carreras a distancia y presenciales mencionadas son algunas de las opciones que podrían ayudarte a combinar el trabajo y la pasión por viajar. Si te  quedó alguna duda sobre estas profesiones o quieres saber en qué universidades a distancia o presenciales se dictan, te recomendamos que hagas clic en cada una de ellas. Además, puedes ingresar al sitio de Universidades de Argentina y encontrar otras opciones.