Universidades más consultadas en el último año

martes, 23 de marzo de 2021

El sitio de universidades.com.ar recibe miles de consultas diarias y aquí te mostramos las universidades que despiertan mayor interés en los alumnos.

Argentina cuenta con una variada y numerosa oferta educativa. Además de la carrera el estudiante puede elegir entre universidades privadas, universidades públicas, universidades locales, universidades extranjeras o institutos terciarios. La gran cantidad de opciones puede marear a más de uno. Por eso, en la nota te contamos las instituciones que más consultas e interés han tenido para los estudiantes en el ultimo año. Este ranking te podría ayudar a tener un mejor panorama al momento de elegir qué y dónde estudiar.

Una mala elección podría repercutir de forma negativa en tu futuro, por lo que es importante hacer la elección que mejor se adapte a tus necesidades. Las diferentes universidades enlistadas cuentan con un gran prestigio nacional e internacional. La educación superior que ofrecen cuenta con diferentes carreras a distancia o presenciales en múltiples áreas y disciplinas del conocimiento.

Es importante que los ingresantes cuenten con la mayor cantidad de información posible sobre las universidades argentinas antes de elegir dónde estudiar. Un dato que puede ser de gran ayuda es conocer cuáles son las universidades más consultadas en el sitio por los estudiantes del país. Cada una de las opciones brindan una educación superior de calidad, amplia oferta académica y posibilidades de salida laboral.

Universidades más elegidas en universidades.com.ar

El listado incluye diferentes universidades públicas, privadas, extranjeras e institutos terciarios. Las opciones de mayor interés fueron:

Los interesados en alguna de las instituciones pueden hacer clic en cada una de ellas y conocer su historia, ubicación, formas de contacto y, por supuesto, toda su oferta académica en tecnicaturas, licenciaturas, maestrías, doctorados y mucho más en educación a distancia o presencial.

Si deseas obtener información sobre los costos y las fechas de inicio de las carreras universitarias que ofrecen estas instituciones, te recomendamos que completes el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo y te brinde toda la información que estás buscando.