Conocé cuáles son las universidades Argentinas disponibles en Capital Federal

martes, 12 de febrero de 2019

En Capital Federal se encuentra gran variedad de las universidades que se encuentran en Argentina, por eso, en este articulo vamos a mostrarte cuáles son las universidades de Argentina que se encuentran disponibles en Capital Federal.

Estas son algunas de las universidades Argentinas que se encuentran disponibles en Capital Federal:

Dicta 12 carreras cortas, es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 12 carreras a distancia, no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Actualmente dicta 20 carreras universitarias, 9 posgrados y 5 carreras cortas.
La Universidad Argentina Jhon F. Kennedy es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia (2 licenciaturas a distancia, 1 posgrado a distancia y 1 maestría a distancia).

Hoy en día dicta 100 carreras universitarias y 49 posgrados (64 licenciaturas y 11 ingenierías).
Es además una universidad a distancia, actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia), no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

La universidad de Palermo dicta 48 carreras universitarias y 20 posgrados (41 licenciaturas y 4 ingenierías), actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

La Universidad Argentina de la Empresa dicta 55 carreras universitarias, 27 posgrados y 12 carreras cortas (48 licenciaturas y 7 ingenierías).
Además es una universidad a distancia, actualmente dicta 1 carrera a distancia (1 licenciatura a distancia).

Actualmente dicta 23 carreras universitarias, 3 posgrados y 1 carrera corta (21 licenciaturas y 1 ingeniería).
A día de hoy no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

La Universidad del Salvador dicta 68 carreras universitarias, 49 posgrados y 18 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 49 licenciaturas y 4 ingenierías.
Es además una universidad a distancia, dicta 2 carreras a distancia, no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Actualmente dicta 36 carreras universitarias y 1 posgrado,  es además una universidad a distancia, hoy en día dicta 2 carreras a distancia (2 licenciaturas a distancia).