Conocé cuáles son las universidades Argentinas disponibles en Santa Fe


jueves, 14 de febrero de 2019

Santa Fe es una de las provincias Argentinas más grandes e importantes del país, sumado a ello tiene una gran oferta académica, por eso nos vamos a dedicar a mostrarte cuáles son las universidades de Argentina disponibles en Santa Fe.



Instituto Tecnológico El Molino
El Instituto Tecnológico El Molino dicta 2 carreras cortas, actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Universidad Católica de Santa Fe
Dicta 28 carreras universitarias, 8 posgrados y 3 carreras cortas.
Es además una universidad a distancia, actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 licenciatura a distancia.

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
Hoy en día dicta 13 carreras universitarias, 18 posgrados y 4 carreras cortas. 
Además es una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia, no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Universidad Nacional de Rosario
Dicta 9 carreras universitarias y 109 posgrados, es además una universidad a distancia, actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia, a día de hoy no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Universidad Nacional del Litoral
La Universidad Nacional del Litoral dicta 25 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 8 ingenierías. 
Actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC
El Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC dicta 5 carreras cortas, actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia.

Los títulos otorgados en cada una de estas instituciones son válidos a nivel nacional.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.