Las 5 profesiones digitales con mayor demanda


El avance digital hace que se diversifiquen cada vez más los tipos de profesionales que el mercado requiere. La digitalización es una oportunidad para transformarse profesionalmente.




La escuela empresarial internacional especializada en Innovación Digital, Inesdi Digital Business School, presentó un estudio con las profesiones digitales más demandadas al 2017. Inesdi resalta que a la hora de incorporar perfiles digitales a sus equipos, las empresas pueden tener dificultades para definir los roles, competencias, responsabilidades y salarios de los profesionales que necesitan.  

Si deseas estudiar una carrera relacionada a la tecnología y a lo digital, acá te detallamos los cinco empleos que encabezan el estudio son:  

1- CDO/ Digital Manager:
Responsable de la estrategia digital. Tienen la misión de crear, definir e implantar la estrategia digital de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos planificados del negocio digital.
 

2- Digital Communication Director:
Responsable y experto en comunicación digital. Tiene la misión de implementar la estrategia de comunicación digital de la empresa, conforme a los objetivos y público establecidos.
 

3- Digital Transformation Proyect Manager:
Responsable de proyectos de transformación digital. Tiene la misión de liderar e impulsar la transformación digital de la empresa, asegurando la calidad y servicio de los productos digitales.
 

4- Digital Marketing Manager:
Responsable de marketing digital. Tiene la misión de crear, definir y ejecutar el plan de marketing digital de la compañía, realizar investigación de mercados y análisis de la competencia.
 

5- Inbound Marketing Specialist. Experto en inbound marketing:
Es el responsable de definir el contenido del mensaje para atraer a los clientes, así como cualificar las oportunidades de negocio.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.