¿En que universidades puedo estudiar Derecho y Leyes?

Derecho y Leyes es una de las carreras universitarias mas antiguas del mundo, uno de los títulos mas solicitados por los egresados que terminan el colegio secundario y una de las carreras universitarias con mejor salida laboral.

El derecho se divide en 2 ramas:
- Derecho Público: Interviene el estado como poder público y tiene superioridad sobre las personas.
- Derecho Privado: Es el conjunto de normas jurídicas que colocan a las personas en un mismo plano de igualdad.

Estas son las universidades argentinas donde se puede estudiar Derecho y Leyes:

Universidad Empresarial Siglo 21.
Universidad de Buenos Aires.
Universidad Nacional de Río Cuarto.
Universidad Nacional de Rosario.
Universidad Nacional de La Plata.
Universidad Nacional de Cuyo.
Universidad Nacional de La Matanza.
Universidad Nacional del Sur.
Universidad Argentina John F. Kennedy.
► Etc.

Hay alumnos que deciden estudiar esta carrera por el prestigio que lleva la profesión de abogado, otros lo eligen porque les gusta en sí el derecho, es una carrera relativamente corta y menos compleja comparadas con otras, muchas otras profesiones se pueden complementar con el Derecho y Leyes.