Universidad Católica de Cuyo - Diplomatura en Dirección de Empresas

Universidad Católica de Cuyo

Diplomatura en Dirección de Empresas

La carrera Diplomatura en Dirección de Empresas es una de los Diplomados de Administración de Empresas que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Diplomatura en Administración.

Objetivos Generales
Formar líderes y ejecutivos de empresas en el aprendizaje de aquello que plantean los nuevos paradigmas del management y del mundo de los negocios.
Mejorar, en los asistentes, su gestión y que hagan que sus organizaciones sean más competitivas y eficientes.

Destinatarios
Personas que desarrollen funciones ejecutivas en sus empresas. Líderes de nivel intermedio en empresas productoras de bienes y servicios. Propietarios de empresas PyMEs.

Administración de los Recursos Humanos
Introducción a la Calidad Total
Informática Aplicada a la Gestión de la Empresa
Administración Financiera