Universidad Argentina de la Empresa - Diplomatura en Dirección de Recursos y Servicios Compartidos

Universidad Argentina de la Empresa

Diplomatura en Dirección de Recursos y Servicios Compartidos

La carrera Diplomatura en Dirección de Recursos y Servicios Compartidos es una de los Diplomados de Administración que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Diplomatura en Dirección de Recursos y Servicios Compartidos es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Diplomatura en Administración.

La carrera está orientada a formar técnicos capaces de colaborar en centros de servicios compartidos de todo tipo de empresas trabajando en procesos contables, administrativos, de auditoría y consultoría.
El egresado se encontrará capacitado para:
Carga de comprobantes en sistemas contables
Conciliación de cuentas corrientes de clientes, proveedores y bancos
Realización de procedimientos de control de auditoría
Carga de datos de empleados para liquidación de nóminas salariales
Carga de datos para liquidaciones impositivas
Colaboración en el armado de estados contables
Colaboración en el armado de reportes financieros

PRIMER AÑO:
CONTABILIDAD I
INGLÉS I
INFORMÁTICA APLICADA