Universidad Austral - Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento

Universidad Austral

Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento

La carrera Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento es una de los Diplomados de Administración que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Administración.

Objetivos
• Comprender los aspectos distintivos del mantenimiento actual y los desarrollos específicos de última generación.
• Desarrollar una perspectiva estratégica que tenga en cuenta el negocio global, a través del análisis de soluciones exitosas aplicadas en empresas nacionales e internacionales.
• Adquirir las mejores prácticas de gestión del mantenimiento, adecuadas a los requerimientos específicos de cada industria.
• Liderar la gestión y el eficaz mantenimiento de activos afectados a la producción de bienes y servicios.

Perfil del Alumno
Este programa está diseñado para profesionales de la ingeniería de toda Latinoamérica que se desempeñan dentro de la industria en las áreas de mantenimiento o en las áreas afines al mismo (Ingeniería, Operaciones, Logística, etc.), así como para aquellos que pertenecen a empresas de servicios de asesoramiento o mantenimiento industrial y deseen recibir una sólida formación en herramientas y técnicas de gestión e ingeniería del mantenimiento. El programa brinda, a su vez, la posibilidad de vincularse con colegas en el mercado local, regional e internacional y formar una red de contactos de alto valor para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Módulo 1 • Estrategias de Mantenimiento.
Módulo 2 • Ingeniería de Mantenimiento.
Módulo 3 • Organización del Mantenimiento.
Módulo 4 • Mantenimiento basado en Riesgo y Confiabilidad.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento en la Universidad Austral