Universidad Austral - Diplomatura en Gestión Logística Integral

Universidad Austral

Diplomatura en Gestión Logística Integral

La carrera Diplomatura en Gestión Logística Integral es una de los Diplomados de Logística que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Gestión Logística Integral es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Logística .

Objetivos
Brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz de los conceptos y criterios logísticos dentro de la Cadena de Abastecimiento.
La dinámica de los negocios, cambios de entornos y condiciones y la evolución de los recursos y tecnologías disponibles hacen necesaria la actualización permanente de los procesos y procedimientos desarrollados por las distintas áreas funcionales y operativas de dichas Cadenas, en completo alineamiento con los objetivos y estrategias de la Organización.

Perfil del alumno
El programa está dirigido a quienes están relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso; ocupando cargos de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

Plan de estudio
Módulo 1 • Logística y cadena de abastecimiento.
Módulo 2 • Estrategias y Estructura de redes logísticas.
Módulo 3 • Gestión de compras y reabastecimiento.
Módulo 4 • Gestión de inventario y Pronósticos.
Módulo 5 • Operación y gestión de Depósitos.
Módulo 6 • El Transporte como sistema.
Módulo 7 • Distribución física.
Módulo 8 • Planeamiento y gestión de procesos logísticos.
Módulo 9 • Costos. Tablero de control logístico.
Módulo 10 • Aspectos legales asociados a la logística. Cursos de Nivelación.
(Optativos) • Introducción a la Estadística, Introducción a los Costos, Introducción a los Inventarios.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Logística Integral en la Universidad Austral