Universidad Blas Pascal - Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano

Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano

La carrera Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano es una de los Diplomados de Recursos Humanos que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El desarrollo del Capital Humano ha adquirido en los últimos años gran relevancia producto del valor agregado que significan para las organizaciones contar con colaboradores que hagan la diferencia.Dicho valor se ve reflejado en las tendencias que las empresas emprenden con la intención de atraer, retener y desarrollar a sus colaboradores. Tener una visión estratégica, poder contar con colaboradores alineados a la Visión, Misión, Principios y Valores, que trabajen en un buen ambiente laboral, donde se reconozca el cumplimiento de los objetivos y que tengan posibilidades de desarrollo, se ha convertido en los nuevos desafíos empresarios, para lo cual se necesita formar profesionales que comprendan y apliquen herramientas específicas para dar respuesta al conjunto de las empresas que operan en la Región. Los objetivos son:

• Formar Profesionales que comprendan la importancia del aporte del Capital Humano dentro de las Empresas, nutriéndolos de herramientas para atraer, retener y desarrollar colaboradores, creando ambientes laborales propicios, favoreciendo así el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Plan de estudios:

Módulo 1: La Organización y el Change Management
Módulo 2: La Cultura, el Clima y el Bienestar en el Trabajo
Módulo 3: Desarrollo y Desempeño del Capital Humano
Módulo 4: Gestión del Conocimiento Organizacional
Módulo 5: Administración de Remuneraciones y Beneficios
Módulo 6: Las Comunicaciones Internas
Módulo 7: Trabajo Final

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Blas Pascal

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Blas Pascal