Universidad Nacional de Jujuy - Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo

Universidad Nacional de Jujuy

Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo

La carrera Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo es una de los Diplomados de Derecho Laboral que dicta la Universidad Nacional de Jujuy.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Jujuy para la carrera de Diplomatura en Derecho.