Universidad Católica de Salta - Especialidad en Clínica de Pequeños Animales Domésticos

Universidad Católica de Salta

Especialidad en Clínica de Pequeños Animales Domésticos

La carrera Especialidad en Clínica de Pequeños Animales Domésticos es una de las Especialidades de Veterinaria que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Clínica de Pequeños Animales Domésticos es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

Perfil del Egresado
Profesionales Médicos Veterinarios con una sólida base científica, teórico-práctica, para mejorar su ejercicio profesional en el área de la Clínica de Pequeños Animales Domésticos, con sólida formación humanística y un fuerte compromiso social para ejercer la profesión en un marco ético y legal.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Clínica de Pequeños Animales Domésticos en la Universidad Católica de Salta