Universidad Argentina de la Empresa - Especialidad en Desarrollo de Competencias Gerenciales

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Desarrollo de Competencias Gerenciales

La carrera Especialidad en Desarrollo de Competencias Gerenciales es una de las Especialidades de Administración de Empresas que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Desarrollo de Competencias Gerenciales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

Sabemos que, frente a los desafíos que presenta un mundo altamente competitivo y en continua transformación, el factor estratégico de toda organización (que permite diferenciarla de las demás), son los recursos humanos que la conforman.
Debemos administrar esos recursos mediante una planificación y acciones concretas, con profesionalismo y un plan de capacitación adecuado. Es necesario que se tenga una visión compartida con la dirección de la empresa para instrumentar estrategias que permitan agregar valor, retroalimentando el compromiso de todos sus integrantes y manteniendo una permanente alineación.
Actualmente los Recursos Humanos se miden en resultados financieros y grado de satisfacción laboral: no existe lugar para las improvisaciones.

Módulo 1 - Introducción: las competencias gerenciales y el cambio personal. La Influencia Interpersonal en las Organizaciones
Módulo 2 - Administración del Tiempo
Módulo 3 - Comunicación Interpersonal Efectiva
Módulo 4 - Administración del Cambio Organizacional