Universidad Argentina de la Empresa - Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

La carrera Especialidad en Dirección de Recursos Humanos es una de las Especialidades de Recursos Humanos que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Para enfrentar los nuevos retos del mundo empresarial, la gestión del capital humano debe asumir un papel más activo en el planeamiento estratégico y en la toma de decisiones de las organizaciones.
La gestión del capital humano en contextos organizativos ha sido estudiada por varios años. Desde la gerencia de personal, considera como la responsable del control de los recursos humanos, hasta la actualidad, como aquella gerencia que se basa en capacidades y se centra en las personas.

Módulo 1: Alineamiento Estratégico
Módulo 2: Diseño Organizacional y atracción del Capital Humano
Módulo 3: Dirección estratégica de Recursos Humanos
Módulo 4: Taller de Trabajo Final
Módulo 5: Capacitación y Desarrollo organizacional
Módulo 6: Compensaciones y Gestión del desempeño
Módulo 7: Políticas y Relaciones Laborales
Módulo 8: Gestión Estratégica de la comunicación organizacional.
Módulo 9: Gestión Internacional de los Recursos Humanos
Módulo 10: Herramientas del Derecho Laboral
Módulo 11: Finanzas operativas
Módulo 12: Taller de Negociación
Módulo 13: Liderazgo y Gestión de Equipos.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Argentina de la Empresa