Universidad Católica de Salta - Especialidad en Dirección Estratégica de las Organizaciones

Universidad Católica de Salta

Especialidad en Dirección Estratégica de las Organizaciones

La carrera Especialidad en Dirección Estratégica de las Organizaciones es una de las Especialidades de Administración de Empresas que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Dirección Estratégica de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Especialidad en Administración.

Perfil del Egresado
La Especialización en Dirección Estratégica de Organizaciones de la UCASAL pretende formar profesionales con competencia teórico-práctica en materia de gestión de organizaciones económicas, con amplios conocimientos para la participación en carácter de conducción interna o como asesor estratégico en las diversas ramas de la producción y los servicios.
Específicamente, el Programa formará a los participantes en las siguientes capacidades:
Asumir roles gerenciales y de liderazgo en sus organizaciones.
Integrar adecuadamente el conocimiento de las diversas áreas funcionales de las organizaciones en una visión sistémica.
Desarrollar herramientas útiles para comprender la naturaleza dinámica de las fuerzas económicas, sociales y tecnológicas que afectan y determinan el proceso de toma de decisiones en los negocios a nivel mundial.

Fundamentos:

Dirigida a:
Profesionales universitarios que con diversos perfiles iniciales de formación se desempeñan en la conducción de organizaciones económicas o aspiran a hacerlo.

Objetivos de la Carrera:
- Generar un espacio de formación e intercambio interdisciplinario potenciando el aporte que puedan ofrecer los profesionales de las distintas disciplinas que confluyen en el campo de la dirección estratégica de organizaciones empresariales.
- Facilitar la comprensión de la profunda interrelación entre los cambios en la empresa y las realidades nacionales, regionales e internacionales.
- Proporcionar los conocimientos específicos de gestión que le permite afrontar los continuos cambios en los patrones de gestión y una visión empresarial global altamente competitiva.
- Fomentar la creatividad y el pensamiento crítico para solucionar situaciones reales o hipotéticas referidas a la dirección estratégica de organizaciones.
- Fomentar el espíritu emprendedor y la capacidad de orientar la empresa hacia nuevas oportunidades de negocio.
- Facilitar a los participantes de un enfoque regional en materia de dirección estratégica.
- Colaborar en la formación y en el ejercicio de los aspectos ético- profesionales correspondientes a los puestos de dirección.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Dirección Estratégica de las Organizaciones en la Universidad Católica de Salta