ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural

ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural

La carrera Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural es una de las Especialidades de Petróleo que dicta ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural es el título que otorga ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Economía.

La Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Perfil profesional

El graduado estará profesionalmente capacitado para operar en la industria del petróleo aplicando conocimientos en macroeconomía y microeconomía, orientados al upstream y dowstream, los marcos regulatorios y la comercialización en los planos técnico y operativo.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Facultades donde estudiar Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires