Universidad Católica de Salta - Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental

Universidad Católica de Salta

Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental

La carrera Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental es una de las Especialidades de Gestión Ambiental que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Especialidad en Gestión Ambiental.

Perfil de Egresados
La Especialización en Evaluación de Impacto Ambiental apunta a formar profesionales en la aplicación herramientas de gestión Ambiental con objetivos de sostenibilidad y de mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental en la Universidad Católica de Salta