Universidad Católica de Salta - Especialidad en Gestión de la Construcción

Universidad Católica de Salta

Especialidad en Gestión de la Construcción

La carrera Especialidad en Gestión de la Construcción es una de las Especialidades de Construcción que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Gestión de la Construcción es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

Fundamentos: Está dirigida a  profesionales del sector de la ingeniería y  arquitectura. Busca formar directivos con una concepción estratégica de la gestión de las empresas propias de este sector, permitiéndoles compatibilizar la realización del curso con el desarrollo de su trabajo.

Objetivos de la Carrera:
Se busca un perfil del egresado preparado para desarrollar una actividad de alta dirección basada en el conocimiento de management, habilidades directivas, gestión económica y financiera, calidad total, formulación y evaluación de proyectos y el marco legal necesario, que permitan planificar, organizar, supervisar y conducir proyectos o emprendimientos en el área de la construcción, dentro de la realidad del NOA y el país.

Módulo 1: Administración y Organización Empresarial
Módulo 2: Dirección Integrada de Proyectos
Módulo 3: Gestión de Costos para la Construcción
Módulo 4: Gestión Financiera