Universidad Argentina de la Empresa - Especialidad en Gestión de PyMes

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Gestión de PyMes

La carrera Especialidad en Gestión de PyMes es una de las Especialidades de Administración que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de PyMes es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Administración.

Las Pymes son un elemento clave en la dinámica productiva de cualquier sociedad. Por ello UADE, le asigna a la capacitación de las PyMES un papel central dentro de los cursos de educación ejecutiva.

Este curso se propone brindar a los participantes los conocimientos fundamentales relacionados con la toma de decisiones y la gestión estratégica de las PyMES, en vista a generar comunidades de empresarios que intercambian experiencias y colaboran entre sí para alcanzar soluciones a problemas comunes.

Módulo 1 – Decisiones gerenciales (12 hs.)
Módulo 2 – Contabilidad para la Toma de Decisiones (12 hs.)
Módulo 3 – Empresas Familiares (12 hs)
Módulo 4 – Herramientas para Decisiones Financieras (12 hs)
Módulo 5 – Formulación Estratégica (12 hs)
Módulo 6 – Herramientas de Marketing (12 hs.)
Módulo 7 – Profesionalización de la PyME (12 hs.)
Módulo 8 – Aspectos Jurídico-Contables de la PyME (12 hs.)

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de PyMes en la Universidad Argentina de la Empresa