Universidad Católica de Cuyo - Especialidad en Gestión de Recursos Humanos

Universidad Católica de Cuyo

Especialidad en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Especialidad en Gestión de Recursos Humanos es una de las Especialidades de Recursos Humanos que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Objetivos Generales
Comprender la importancia de las herramientas propias del proceso de Gestión del Capital Humano.
Brindar los instrumentos propios de la gestión.
Capacitar para adaptar las herramientas a la práctica organizacional.

Destinatarios
Este curso está destinado a todos aquellos que tienen responsabilidades sobre el comportamiento de la personas en la organización.

Plan de Estudio
Las personas en la Organización
Planificación de Recursos Humanos
Análisis, descripción y especificación de puestos