Universidad de la Cuenca del Plata - Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental

Universidad de la Cuenca del Plata

Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental

La carrera Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental es una de las Especialidades de Medicina que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

Duración: 20 MESES.

El título de Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental es el título que otorga la Universidad de la Cuenca del Plata para la carrera de Especialidad en Salud.

El posgrado Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Cuenca del Plata. Este programa académico tiene una duración de 20 meses.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental en la Universidad de la Cuenca del Plata