Universidad Nacional de las Artes - Especialidad en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Universidad Nacional de las Artes

Especialidad en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

La carrera Especialidad en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica es una de las Especialidades de Artes que dicta la Universidad Nacional de las Artes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica es el título que otorga la Universidad Nacional de las Artes para la carrera de Especialidad en Artes.

Esta especialización crea un espacio donde los profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento encuentran un lugar de análisis, de investigación y profundización de la producción artística, para la formación de un artista pensador hacedor capacitado tanto técnica como intelectualmente. Su malla curricular está centrada en la creación artística, específicamente desde sus técnicas y modos de producción, que en la contemporaneidad atraviesan los ámbitos de circulación del arte.

Este posgrado está orientado a todos aquellos profesionales con título de grado o en vías de obtenerlo, que deseen desarrollar propuestas y modelos de producción creativa en forma autónoma y/o quieran ejercer la docencia universitaria.

1º Cuatrimestre
1. Historia y Teoría del Arte Específicas