Universidad Argentina de la Empresa
Especialidad en Negocios Internacionales
La carrera Especialidad en Negocios Internacionales es una de las Especialidades de Comercio Internacional que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.
Duración: 6 MESES.
Materias: 14.
El título de Especialidad en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Relaciones Internacionales.
UADE Executive Education busca la permanente innovación en sus programas de Capacitación Continua, evaluando las demandas presentes y construyendo una arquitectura estratégica del futuro, con criterios comparativos orientados hacia el logro de la excelencia educativa. Dentro de este contexto el Curso de Posgrado en Negocios Internacionales se propone no solo satisfacer los requerimientos del mercado empresarial donde la globalización, la competencia y la tecnología han redefinido la forma de hacer negocios sino dotar a sus alumnos de herramientas de gestión que les permitan la adecuada toma de decisiones en los procesos de internacionalización.Este programa de 120 horas de duración, ha sido especialmente diseñado para contener todo el conocimiento sobre el marketing y management internacional, la operativa y logística del comercio exterior, con un enfoque práctico, orientado a obtener rápidos y concretos resultados para su aplicación tanto en el gerenciamiento diario como en el estratégico.Buscamos formar ejecutivos capaces de enfrentar la apertura generalizada de los mercados que convierte, de hecho, en internacional a todo negocio que desee ser sustentable en el tiempo y exige de los especialistas mentalidad internacional en su gestión.Se ha convocado para ello a destacados profesionales y empresarios del mundo de los negocios internacionales, quienes a través de la transmisión de conocimientos técnicos aplicados y experiencias concretas explicarán la resolución de casos reales que han debido enfrentar durante los procesos de internacionalización tanto desde el punto de vista operativo, táctico y estratégico.
Módulo 1 – Introducción a los Negocios InternacionalesMódulo 2 – Marco Mundial y Negocios InternacionalMódulo 3 – Pensamiento Estratégico y el Gerenciamiento GlobalMódulo 4 – Management InternacionalMódulo 5 – Marketing InternacionalMódulo 6 – Investigación de Mercados ExterioresMódulo 7 – Negociación efectiva para mercados externosMódulo 8 – Aspectos Operativos y Tributarios del Comercio InternacionalMódulo 9 – Aspectos Contractuales del Comercio InternacionalMódulo 10 – Logística de la comercialización internacional y servicio al ClienteMódulo 11 – Envases y EmbalajesMódulo 12 – PreciosMódulo 13 – Financiamientos InternacionalesMódulo 14 – Dirección General de la Empresa Global
-
Universidad Ana G. Méndez
Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología -
Universidad Ana G. Méndez
Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad -
Interchef Escuela de Cocina
Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas