Universidad Austral - Especialidad en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información

Universidad Austral

Especialidad en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información

La carrera Especialidad en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información es una de las Especialidades de Informática que dicta la Universidad Austral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Especialidad en Informática.

Objetivos
• Planificar estratégicamente y ges­tionar las Tecnologías de la Informa­ción en la organización, alineando su aplicación con los objetivos del negocio.
• Comprender las tecnologías dispo­nibles, las organizaciones que las emplean y los temas estratégicos involucrados.
• Dominar todos los aspectos vincu­lados con la gestión de las Tecnolo­gías de la Información.

Perfil del alumno
Dirigido a profesionales de Hispanoamérica que provengan de carreras afines a las tecnologías de información (ingeniería, sistemas, etc) o con otro tipo de antecedentes (ciencias económicas, psicología, medicina, abogacía, etc)  con interés en agregar un elevado valor al negocio mediante la planificación y gestión estratégica de los Sistema de Información y Tecnología de la Información como así también la innovación de base tecnológica posibilitando la consecución de ventajas competitivas a largo plazo en sus emprendimientos y en las empresas en que se desempeñen.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información en la Universidad Austral