Universidad Nacional de las Artes - Especialidad en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes

Universidad Nacional de las Artes

Especialidad en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes

La carrera Especialidad en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes es una de las Especialidades de Artes que dicta la Universidad Nacional de las Artes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes es el título que otorga la Universidad Nacional de las Artes para la carrera de Especialidad en Artes.

El objetivo de la carrera es el de la provisión de las competencias necesarias para la producción de textos del ámbito de la crítica y la difusión del conjunto de las prácticas estéticas en los diferentes medios de comunicación. El sentido y los alcances de estas prácticas son considerados en sentido amplio, tanto en lo que respecta a los materiales acompañantes y de presentación de los diferentes eventos artísticos como en lo que corresponde a textos de crítica y difusión en la prensa escrita, la radio, la televisión o los soportes informáticos.

Bloque 1: Arte y Contemporaneidad
Seminario: Problemáticas del Arte Contemporáneo