Universidad Nacional de Tucumán - Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Nacional de Tucumán

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado
La Licenciatura en Administración prepara académicamente al futuro profesional para que pueda desenvolverse laboralmente como directivo dentro de una organización (empresa, repartición pública, sindicato, hospital, etc.). Lo capacita para que dentro del ámbito laboral pueda tomar decisiones acertadas combinando los factores que gravitarán en el funcionamiento y resultado de las organizaciones. Se imparten en la carrera conocimientos que permiten al egresado evaluar el efecto de decisiones que se adopten en los campos de empleo de los recursos humanos, inversión de fondos, organización en la producción y características del mercado al cual se orienta la empresa. La natural especialización que surge del quehacer profesional, conllevará finalmente su orientación hacia áreas tales como finanzas, marketing, personal organización y métodos, etc.

Primer Año
Contabilidad I