Universidad de Belgrano - Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Universidad de Belgrano

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Recursos Humanos te preparará para comprender el comportamiento de cada individuo con un programa de estudios que abarca tanto la Psicología como la Sociología. El representante de Recursos Humanos actúa como mediador entre las partes de una empresa generando motivación y compromiso; y regulando las necesidades de cada sector. Los estudiantes desarrollan capacidades como: creatividad, capacidad para liderar, habilidad para negociar, seleccionar y formar equipos de trabajo idóneos para trabajar en las organizaciones.

PERFIL PROFESIONAL:

Un profesional de la Administración de Recursos Humanos desarrolla actividades profesionales como liderar y conducir. Es un administrador especializado en gestionar las competencias individuales y organizacionales; el aprendizaje; los procesos de selección y desarrollo de líderes y colaboradores para todos los niveles organizacionales; la resolución de conflictos y la negociación de acuerdos integradores en el campo de las relaciones laborales. El Administrador de Recursos Humanos se encarga del diseño e implementación de programas de flexibilidad laboral, capacitación, comunicación y evaluación de desempeño de las personas; y el cumplimiento del marco legal vigente del derecho del trabajo y la seguridad social así como la protección del medio ambiente y la calidad de vida laboral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad de Belgrano