Universidad de Buenos Aires - Licenciatura en Ciencias de la Computación

Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Ciencias de la Computación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Buenos Aires.

Alcances del título

El título de Licenciado/a en Ciencias de la Computación habilita para actuar profesionalmente en forma independiente o en relación de dependencia. El egresado que posee este título puede:

• Elaborar, evaluar y seleccionar sistemas predefinidos y paquetes de software en función a los requerimientos de las diferentes áreas de aplicación.
  • Efectuar estudios técnicos-computacionales de proyectos que involucren el uso de computadoras.
  • Evaluar y poner en funcionamiento el software ya desarrollado.
  • Promover aplicaciones de la informática a nuevas áreas.