Universidad Nacional de las Artes - Licenciatura en Curaduría en Artes

Universidad Nacional de las Artes

Licenciatura en Curaduría en Artes

La carrera Licenciatura en Curaduría en Artes es una de las Carreras Universitarias de Artes que dicta la Universidad Nacional de las Artes.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Curaduría en Artes es el título que otorga la Universidad Nacional de las Artes para la carrera de Licenciatura en Artes.

Los graduados de la Licenciatura de Curaduría en Artes disponen de formación profesional para la producción, planificación, comunicación y gestión de eventos artísticos. También poseen herramientas teóricas y prácticas para el análisis de objetos culturales y para el desempeño en distitntos ámbitos como muestras, ciclos, producción editorial y contenidos web. Su preparación académica articulada con prácticas pre-profesionales les da solidez y flexibilidad para adaptarse a situaciones diversas con variedad de recursos. Pueden desarrollar su labor tanto en instituciones y espacios públicos como en organizaciones privadas (museos, fundaciones, academias, centros culturales, espacios urbanos, entre otros).

1er. cuatrimestre

7mo. cuatrimestre
Semiótica y Proyectos Curatoriales
Proyecto Curatorial 2