Universidad Maimónides - Licenciatura en Dirección y Organización Institucional

Universidad Maimónides

Licenciatura en Dirección y Organización Institucional

La carrera Licenciatura en Dirección y Organización Institucional es una de las Carreras Universitarias de Administración que dicta la Universidad Maimónides.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Dirección y Organización Institucional es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Organización y Dirección Institucional se ocupará de:
*Aplicar y/o indicar teorías, métodos, recursos, habilidades, estrategias y técnicas multidisciplinarias inherentes a las instituciones en que trabaje.
*Asumir y ejercer funciones de Dirección y Organización Institucional en organizaciones e instituciones sin fines de lucro.
* Asumir y ejercer funciones de Gerencia, Dirección, Generales o Departamentales, Director de Prensa y Difusión, Consultor y Asesor Externo de capacitación en las referidas instituciones.
*Realizar acciones de diagnóstico, orientación y asesoramiento institucional tendientes a una mejor organización y a la prevención de posibles alteraciones.
*Realizar tareas de auditoría institucional.
*Realizar estudios e investigaciones en distintas áreas y campos de la organización institucional.
*Estudiar, orientar y esclarecer los conflictos organizacionales en diferentes ámbitos institucionales a partir del análisis de puestos y tareas.
*Realizar estudios y acciones de recuperación, promoción y prevención organizacional tendientes a crear las condiciones más favorables para la adecuación recíproca en trabajo de recursos humanos.
*Dirigir y/o coordinar equipos técnicos de profesionales, instituciones y organizaciones.