Licenciatura de Diseño Gráfico en Argentina


El Diseño Gráfico es un arte que ha crecido este ultimo tiempo gracias a los programas digitales de dibujo y diseño de imagen. Es una carrera ideal para aquellos que tengan una gran imaginación, creatividad y les guste la estética y la innovación.


En que universidades de Argentina puedo estudiar Diseño Gráfico?

 Estas son algunas universidades donde se puede estudiar esta carrera universitaria:

Universidad Siglo 21
Universidad de Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional
Universidad de Belgrano
Universidad Argentina Jhon F. Kennedy
Universidad de Palermo
Universidad del Salvador
Universidad de Río Negro
Universidad del Aconcagua
Universidad Nacional del Nordeste

Ventajas de estudiar Diseño Gráfico

 Diseño Gráfico es una carrera que ofrece diferentes posibilidades, se puede adaptar al trabajo de un equipo, dentro de alguna empresa, o bien ser un trabajo independiente. El diseñador gráfico puede trabajar como líder de un proyecto o ser un brazo más de un grupo.   

 Los diseñadores gráficos deben ser creativos, capaces de comunicar sus ideas por escrito, visual y verbalmente, y debido a que los gustos de los consumidores cambiar rápidamente, los artistas gráficos y los diseñadores deben ser leídos, abiertos a nuevas ideas e influencias, y rápidos para reaccionar a las tendencias cambiantes.  


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.