Universidad Nacional de Tucumán - Licenciatura en Diseño de Iluminación

Universidad Nacional de Tucumán

Licenciatura en Diseño de Iluminación

La carrera Licenciatura en Diseño de Iluminación es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño de Iluminación es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Presentación
La carrera de Diseñador de Iluminación tiende a jerarquizar esta profesión desde la Universidad Nacional de Tucumán. Su diseño es el resultado de la experiencia adquirida durante los 10 años de dictado de la carrera “Técnico Diseñador Universitario en Iluminación” en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. La carrera responde a la demanda creciente de diseñadores de iluminación en el campo de la Arquitectura y la Ingeniería y del Diseño en general, tanto para espacios interiores como exteriores. La carrera, de cuatro años de duración, permitirá a los alumnos continuar con estudios de posgrado, lo que constituye hoy una exigencia debido a los acelerados cambios científicos y tecnológicos en el campo disciplinario. Se ha realizado una planificación curricular que exige la presencia del alumno en la facultad medio día, de manera que una persona que trabaja pueda realizar la carrera.