Universidad Nacional de Santiago del Estero - Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente

La carrera Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Gestión Ambiental que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

El Licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente es un profesional capacitado para:
Participar en programas de mejoramiento de la calidad de vida;
Aplicar métodos y técnicas para la recuperación de ambientes degradados, ponderando y evaluando los efectos ocasionados por la actividad humana;
Conservar la biodiversidad; dirigir el manejo de parques y reservas ecológicas;
Evaluar el impacto ambiental;
Actuar en instituciones públicas, privadas y ONGs preocupadas en la gestión integral del ambiente.