Universidad Nacional de Santiago del Estero - Licenciatura en Educación para la Salud

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Licenciatura en Educación para la Salud

La carrera Licenciatura en Educación para la Salud es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación para la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Licenciatura en Educación.

Incumbencias Profesionales
Realizar estudios sobre teorías, modelos y creencias que inciden en las actitudes y conductas de los individuos frente al proceso salud­-enfermedad.
Integrar equipos interdisciplinarios para elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar programas y proyectos de Educación para la Salud en los diferentes ámbitos de su desempeño profesional.
Diseñar y ejecutar proyectos de investigación –acción para la producción de conocimientos y la acción concreta transformadora de la realidad de la provincia y de la región.
Brindar asesoramiento educativo en salud a personas y/o instituciones en acciones autogestionarias tendientes al mejoramiento de la calidad de vida individual y comunitaria.

Ecología y Manejo de Ecosistemas
Problemática Sociológica