Universidad Católica de Cuyo - Licenciatura en Enología e Industria Frutihortícola

Universidad Católica de Cuyo

Licenciatura en Enología e Industria Frutihortícola

La carrera Licenciatura en Enología e Industria Frutihortícola es una de las Carreras Universitarias de Agronomía que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Enología e Industria Frutihortícola es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enología e Industria Frutihortícola en la Universidad Católica de Cuyo