Universidad Nacional de Catamarca - Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales

Universidad Nacional de Catamarca

Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales

La carrera Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Catamarca.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Nacional de Catamarca para la carrera de Licenciatura en Educación.

Requisitos de Ingreso:
Las condiciones de admisión responden a las establecidas por la reglamentación de estudios de postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca. Además dado el nivel de postgrado se requiere:
-Tener el titulo de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duracion como mínimo.
-Poseer conocimientos básicos de Lógica formal
-La comisión de postgrado atenderá los casos específicos de quienes, habiendo realizados cursos o seminarios coincidentes con los que se preparan soliciten la acreditación correspondiente.