Universidad Argentina de la Empresa - Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales

Universidad Argentina de la Empresa

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales tiene como objetivo preparar al graduado con una sólida formación en temas políticos, sociales e internacionales. En términos generales, el egresado estará capacitado para el análisis de las relaciones de poder en el ámbito nacional e internacional, además de las capacidades específicas en el área del Gobierno y de las Relaciones Internacionales. Las materias de Gobierno están dirigidas a formar un profesional con conocimientos y destrezas para desempeñar cargos de gobierno y de asesoramiento en los distintos organismos de las administraciones locales, provinciales y nacionales. Las materias de Relaciones Internacionales tienen como meta la formación de profesionales preparados para ejercer funciones de ejecución y de asesoramiento en organismos internacionales, diplomacia y consultorías en aspectos que versen sobre el contexto mundial y la política internacional, los desafíos de la globalización y sus efectos regionales y nacionales.

PRIMER AÑO:

OPTATIVA (2 Materias)
Título final:
LICENCIADO EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Argentina de la Empresa