Universidad Argentina de la Empresa
Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional
La carrera Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Marketing que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.
Duración: 5 AÑOS.
Materias: 54.
El título de Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Marketing.
El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales- Desarrollar estrategias de negocios en un contexto global o nacional- Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.- Generar inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.- Proyectar la demanda de bienes y servicios- Investigar mercados tanto locales como externos- Detectar, analizar y aprovechar oportunidades de negocios entre empresas y países en el mundo. - Analizar el comportamiento del consumidor en dichos mercados- Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.
PRIMER AÑO:ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL IMARKETINGGESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONESESTADÍSTICA EMPRESARIAL IINTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALESADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL IIMATEMÁTICA EMPRESARIAL IINTRODUCCIÓN AL DERECHOLENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓNHISTORIA ECONÓMICA MUNDIALCOMERCIO INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)SEGUNDO AÑO:CONTABILIDAD ICOMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMOINVESTIGACIÓN DE MERCADOS IPUBLICIDAD Y PROMOCIÓNESTADÍSTICA EMPRESARIAL IICONTABILIDAD GERENCIALINGLÉS IMICROECONOMÍAPLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEBMARKETING GLOBALLOGÍSTICA INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)TERCER AÑO:SISTEMA DE COSTOSINVESTIGACIÓN DE MERCADOS IIGERENCIA DE PRODUCTOSCANALES Y LOGÍSTICACOMERCIO INTERNACIONAL IITítulo intermedio:ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓNMARKETING ESTRATÉGICOMACROECONOMÍAGERENCIA DE PRECIOSLIDERAZGO Y NEGOCIACIÓNCOMUNICACIÓN MULTIMEDIALOBLIGACIONES Y CONTRATOS (CURSO DE VERANO)CUARTO AÑO:ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTAMARKETING DE SERVICIOSCONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCASFINANZAS OPERATIVASMARKETING SECTORIALGERENCIA DE OPERACIONESANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETINGTRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓNLOGÍSTICA INTERNACIONAL IIGEOGRAFÍA ECONÓMICA MUNDIAL Y ARGENTINACÁLCULO FINANCIERO (CURSO DE VERANO)Título final:LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓNQUINTO AÑO:CLASIFICACIÓN ARANCELARIAOPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL IECONOMÍA Y FINANZAS EN MERCADOS GLOBALIZADOSDERECHO INTERNACIONALOPERATIVA ADUANERATítulo intermedio:ANALISTA EN COMERCIO INTERNACIONALINTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN ECONÓMICA. GEOPOLÍTICAS Y CAMBIOS GLOBALESTRABAJO DE INTEGRACIÓN FINAL EN COMERCIO INTERNACIONALNEGOCIACIONES Y ASPECTOS MULTICULTURALES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALESEMPRENDEDORISMO Y CONSULTORÍA INTERNACIONALDIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONALTítulo final:LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL
-
Universidad Ana G. Méndez
Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología -
Universidad Ana G. Méndez
Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad -
Interchef Escuela de Cocina
Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas