Licenciatura en Martillero y Corredor Público

Estudiar Licenciatura en Martillero y Corredor Público en Argentina

El egresado no está capacitado párrafo:
Actuar en remates Públicos, Privados, Judiciales y de hacienda.
Actuar en el los bienes muebles e SOBRE Negocios inmuebles intermediando y asesorando Entre La Oferta y la Demanda, Y concretando CONTRATOS de Compra-Venta o locacion de bienes, aun este Fondos de comercio.
Realizar Valuaciones de bienes muebles o inmuebles en Forma especial y judicial.
Realizar tasaciones en Propiedades Urbanas y rurales o rústicas, respecto De Todo tipo de muebles e inmuebles.
Efectuar Ventas o remate Público, judiciales o Privado de Todo tipo de bienes, EXCEPTO las limitations resultantes De Leyes Especiales.
Auxiliar a la justicia en los procedimientos de Prevención y ejecución deberían tramitar Judiciales.
Realizar Gestiones Administrativas Dentro de las Entidades Gubernamentales Que actuan en el sector.
Recabar los Informes necesarios ante los ORGANISMOS Los correspondientes Para El Cumplimiento de Sus Funciones.
Realizar Estudios de Títulos y Otras Tareas de asesoría Propias integrales de do incumbencia de como Martillero Público, matriculados Corredor Público y Corredor Inmobiliario.

Licenciatura en Martillero y Corredor Público

El egresado no está capacitado párrafo:
Actuar en remates Públicos, Privados, Judiciales y de hacienda.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Martillero y Corredor Público