Universidad Austral - Licenciatura en Organización y Gestión Educativa

Universidad Austral

Licenciatura en Organización y Gestión Educativa

La carrera Licenciatura en Organización y Gestión Educativa es una de las Carreras Universitarias de Gestión Educativa que dicta la Universidad Austral.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Organización y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo general:
Brindar una sólida formación profesional para que directivos y docentes accedan a un título de grado universitario, que les confiera los conocimientos y las competencias necesarias para ser eficaces promotores de mejoras en el sistema educativo formal y no formal.

Perfil del egresado:
El Licenciado en Organización y Gestión Educativa podrá:
Realizar tareas de dirección o de coordinación de instituciones de educación formal y no formal
Desarrollar el PEI.
Elaborar y aplicar proyectos estratégicos de evaluación institucional.
Diseñar y conducir proyectos de innovación educativa.
Realizar tareas de asesoramiento en programas de mejoramiento de la enseñanza formal y no formal.
Elaborar y acompañar programas de capacitación permanente para los miembros de su institución.

Requisitos de ingreso:
Poseer título de grado universitario o terciario de tres o cuatro años de duración, con actuación docente o en cargos directivos de centros educativos.
Dominio básico de herramientas informáticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Organización y Gestión Educativa en la Universidad Austral