Universidad Argentina de la Empresa - Licenciatura en Política y Administración Pública

Universidad Argentina de la Empresa

Licenciatura en Política y Administración Pública

La carrera Licenciatura en Política y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración Pública que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Política y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Como  Licenciado podrás ejercer tu profesión en distintos ámbitos y estarás habilitado para:

- Realizar Estudios y diagnósticos que permitan identificar temas y preocupaciones prioritarias de los distintos sectores de la sociedad, que sirvan como base para la formulación de políticas públicas.
- Formular, ejecutar y evaluar políticas de corto y largo plazo en los distintos niveles de gobierno, que brinden soluciones integrales a problemas de interés público, sobre la base de diagnóstico, administrando estratégicamente los recursos disponibles y aplicando criterios de responsabilidad y transparencia.
- Realizar tareas de conducción en los distintos organismos del estado, en empresas privadas y del tercer sector.
- Desarrollar actividades de consultoría política para organizaciones públicas, privadas y del tercer sector a través del análisis de contexto sociopolítico (nacional e internacional, coyuntural y proyectivo) y de estudio de opinión pública.
- Evaluar el desempeño de candidatos y armado de campañas electorales.
- Asesorar a organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, nacionales e internacionales, en el diseño y desarrollo de proyectos orientados a la atención del interés público, de forma independiente o conjunta con el Estado Argentino.
- Asesorar en materia de diseño o de reforma total o parcial de estructuras y administrativos de organizaciones de distintas escalas vinculadas a la gestión pública.
- Gestionar acuerdos entre organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

PRIMER AÑO:

DERECHO DIPLOMÁTICO Y CONSULAR
Título final:
LICENCIADO EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Política y Administración Pública en la Universidad Argentina de la Empresa