Universidad Católica de Salta - Licenciatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión

Universidad Católica de Salta

Licenciatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión

La carrera Licenciatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión es una de las Carreras Universitarias de Comunicación que dicta la Universidad Católica de Salta.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil del Graduado

Para generar propuestas Televisivas y Radiales acordes a las necesidades de nuestro medio hacen falta profesionales capacitados en el manejo creativo y técnico de los procesos de Producción y Dirección.

El Productor es el organizador y gestor de proyectos y los lleva hasta su etapa final.
Promueve y controla los aspectos creativos como así también las inversiones económicas.

El Director es el principal creador de programas y el responsable de su nivel artístico. Orienta el trabajo de actores, locutores, músicos y otros profesionales para su propuesta. Elabora y adapta guiones.

El profesional egresado de esta carrera está capacitado para ser realizador en Radio y Televisión de distintos géneros tales como el periodístico, publicitario, musical, educativo, documental, de entretenimiento, cultural y otros.
El campo de trabajo está ampliado con Internet y multimedia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción y Dirección para Radio y Televisión en la Universidad Católica de Salta