Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual

La carrera Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Producción Audiovisual que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La misión de la carrera es brindar el más alto nivel académico y tecnológico en las áreas del cine, el video, televisión analógica y digital y la comunicación audiovisual en un marco de formación axiológico, artístico, creativo y humanístico, con el propósito de contribuir a la formación de profesionales comprometidos con el rol social para el cual sus competencias y formación moral lo habilitan, para desarrollar una labor que contemple sus legítimas aspiraciones expresivas y las necesidades de la comunidad.

Título intermedio:
Realizador Integral de Medios Audiovisuales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana