Educentro Educación y Capacitación - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Educentro Educación y Capacitación

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es una de las Carreras Universitarias de Relaciones Públicas que dicta Educentro Educación y Capacitación.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales es el título que otorga Educentro Educación y Capacitación para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

La Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece Educentro Educación y Capacitación

Descripción de la Licenciatura

Te entusiasma la comunicación en su forma más directa, en la sociabilidad y el trabajo en equipo. A partir de esta formación, las relaciones institucionales y comunicacionales se te abrirán en la amplitud de sus posibilidades de trabajo y desarrollo. Podrás contribuir al diagnóstico, planificación y ejecución de estrategias de gestión de una organización, institución o empresa con el fin de optimizar sus relaciones institucionales y comunicacionales en beneficio de la imagen, reputación y posicionamiento de la organización en la opinión pública de interés.

A la vez, serás capaz de comprender el impacto que la comunicación tiene en sus públicos y la necesidad que tienen los individuos de informarse, entender y comunicarse; entendiendo que no se trata simplemente de implementar una nueva forma de manejar y observar la comunicación, sino de promover de manera eficaz las relaciones entre los miembros de una organización (internos y externos).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en Educentro Educación y Capacitación