Universidad Nacional de Catamarca - Licenciatura en Traductorado Público de Francés

Universidad Nacional de Catamarca

Licenciatura en Traductorado Público de Francés

La carrera Licenciatura en Traductorado Público de Francés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Catamarca.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Traductorado Público de Francés es el título que otorga la Universidad Nacional de Catamarca para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El Profesor en Francés podrá:
-Desempeñar la actividad docente en la Educación Secundaria y Superior universitaria y no universitaria, ya sea en establecimientos públicos y/o privados. Asimismo está habilitado profesionalmente para desempeñarse en el Nivel Inicial y en la Educación Primaria.
-Ejercer la actividad privada, en lo atinente a la enseñanza de la lengua francesa.
-Integrar equipos multidisciplinarios para la elaboración y ejecución de proyectos educativos y/o de investigación-acción en el ámbito institucional oficial y/o privado.
-Desempeñarse en Medios de Comunicación y Empresas Editoriales que requieran de su competencia en lo referente a la lengua francesa.