Universidad Abierta Interamericana - Maestría en Derecho del Comercio Internacional

Universidad Abierta Interamericana

Maestría en Derecho del Comercio Internacional

La carrera Maestría en Derecho del Comercio Internacional es una de las Maestrías de Derecho que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho del Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Maestría en Derecho.

Misión de la carrera

• Formar recursos humanos capaces de actuar con experticia y fundamento jurídico en el ámbito multilateral, regional y bilateral del comercio.
  • Propiciar un ámbito académico de análisis profundo, discusión e investigación en torno al régimen jurídico del Comercio Internacional.
  • Desarrollar en los maestrandos competencias profesionales idóneas para representar al Estado en la negociación de acuerdos comerciales o en la defensa de los intereses nacionales ante sistemas de solución de controversias.
  • Capacitar profesionales para asesorar a empresas y/o particulares en operaciones del comercio mundial, ya sea mediante la elaboración de contratos, interviniendo en arbitraje o en el ámbito de la negociación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho del Comercio Internacional en la Universidad Abierta Interamericana